La Terminal Intermodal de Navarra incorpora un cuarto servicio semanal con el puerto de Barcelona

La terminal tiene una superficie total de 15.000 m² y cuenta con almacenes y nueve vías de tren para carga y descarga.

03/03/2018 a las 15:51 h

terminal_intermodal_navarra Desde el inicio del servicio, han pasado por sus instalaciones más de 1.000 trenes con mercancías procedentes del norte de España y del sur de Francia.

Se acaba de incorporar el cuarto servicio intermodal ferroviario semanalentre la Terminal Intermodal de Navarra, TIN, situada en la localidad navarra de Noáin, y la terminal Best del puerto de Barcelona.

El nuevo servicio, en circulación desde el 1 de febrero, ayudará a consolidar la posición de la Terminal Intermodal de Navarra como un importante hub internacional.

La terminal, con una superficie total de 15.000 m², cuenta con almacenes y nueve vías de tren para carga y descarga y conecta con una amplia gama de servicios de transporte marítimo con las principales rutas internacionales.

Desde el inicio del servicio ferroviario intermodal que une el puerto de Barcelona con Noain, en octubre de 2012, han pasado por sus instalaciones más de 1.000 trenes con mercancías procedentes de empresas del norte de España y del sur de Francia.

Además de las operaciones ferroviarias, la terminal ofrece una gama de servicios de valor añadido que incluyen consolidación y desconsolidación de contenedores, cross-docking en sus depósitos aduaneros, así como reparación de contenedores.

La Terminal Intermodal de Navarra, ubicada en el Centro Logístico Ferroviario de Noáin, está conectada por carretera con la Ciudad del Transporte de Pamplona y otras ciudades del norte de España como Zaragoza, Irún, Logroño o Bilbao.

Lo más leído