La transición energética en Cataluña

Organizada por ChemMed, la jornada permitirá analizar la evolución de la transición energética y el despliegue de la energía eólica en Cataluña.

06/06/2022 a las 10:38 h

El Clúster ChemMed organiza el día 7 de junio una jornada divulgativa sobre la transición energética en la sede institucional de la Autoridad Portuaria de Tarragona.

El evento comenzará con un análisis de la transición energética en Cataluña hasta el año 2050, a cargo del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña. En ella, participarán Josep María Montagut, Juan Puertas, Lluis Pinós y Jeroni Farnós.

Le seguirá una ponencia sobre el despliegue de la energía eólica en la zona en el marco del documento 'Perspectiva Energética en Cataluña 2050'. Presentará este proyecto Víctor Cusí i Puig, de la Asociación Eólica de Cataluña, EolicCat.

ChemMed es un clúster industrial, logístico, académico y científico de la química, que tiene por objetivo desarrollar el atractivo y la competitividad del área de Tarragona para este sector, consolidar el tejido productivo de infraestructuras e industrias, y atraer y generar nuevas inversiones.

Detalles de la convocatoria
El 07/06/2022
Autoridad Portuaria de Tarragona ,  Tarragona
Lo más leído