La XV Edición de Fruit Attraction ya tiene fecha

Organizada por Ifema Madrid y Fepex bajo el lema '¡Creciendo juntos!', se celebrará del 3 al 5 de octubre con una participación prevista de hasta 1.800 expositores.

14/04/2023 a las 10:24 h

Fruit Attraction reunirá en su XV Aniversario a más de 90.000 clientes potenciales de 135 países que buscan conocer las últimas tendencias en la industria de frutas y hortalizas para rentabilizar e impulsar su negocio.

Organizada por Ifema Madrid y Fepex bajo el lema '¡Creciendo juntos!', se celebrará del 3 al 5 de octubre con una participación prevista de hasta 1.800 expositores.

El área expositiva de mayor representación volverá a ser Fresh Produce, donde se presenta toda la variedad de productos hortofrutícolas, a la que se suman Industria Auxiliar, que reúne a la cadena de valor del sector, y Fresh Food Logistics, un espacio al servicio de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos.

Además, la feria incluirá las áreas Smart Agro, especializada en productos innovadores que apliquen TIC al sector hortofrutícola, y Biotech Attraction, especializada en la investigación y desarrollo tecnológico en genómica vegetal. Por otro lado, se refuerza Ecorganic Market, el espacio para la comercialización y exportación de productos orgánicos.

'The Innovation Hub' y 'Foro Innova' serán las áreas dedicadas a las novedades empresariales en la industria. En este ámbito, Fruit Attraction volverá a acoger los 'Innovation Hub Awards'.

En su próxima edición, la feria también continuará implementando iniciativas orientadas a favorecer las ventas, la promoción, el desarrollo y el crecimiento de las empresas expositoras.

Al Programa de Compradores Internacionales vuelve a sumarse la iniciativa para países importadores invitados, con Brasil, Canadá y Estados Unidos como protagonistas. Todo ello, por otro lado, se complementará con un completo programa de jornadas técnicas.

Detalles de la convocatoria
Del 03/10/2023 al 05/10/2023
Ifema ,  Madrid
Lo más leído