Lar España iniciará el desarrollo del parque logístico de Cheste

La socimi, que ya dispone de la correspondiente autorización medioambiental, contará con una superficie máxima alquilable de 122.000 m² en Ciudad Circuito.

16/10/2017 a las 23:07 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]poligono-ciudad-circuito-en-cheste-valencia El parque logístico estará situado en el polígono Ciudad Circuito, de 900.000 m².[/caption]

Lar España iniciará próximamente el desarrollo de su parque logístico en la localidad valenciana de Cheste, una vez obtenga la licencia urbanística para comenzar las obras de urbanización y edificación de los terrenos, en los que ha invertido 16,5 millones de euros.

La socimi, que ya dispone de la correspondiente autorización medioambiental, contará con una superficie máxima alquilable de 122.000 m², distribuida en varias plataformas, según señala El Español.

Situadas en el polígono Ciudad Circuito, que cuenta con un total de 900.000 m², las naves se destinarán a actividades de logística y 'crossdocking', estando prevista la incorporación de megacamiones a las operaciones, dada la proximidad de la A-3 y la amplitud de los viales.

Valencia es la tercera ciudad más grande de España en el ámbito logístico, con tasas históricas de desocupación bajas, del 6,1%, pero actualmente no existen instalaciones de más 5.000 m² disponibles en la zon, tal y como han informado desde la propia compañía.

El nuevo proyecto estará controlado por la sociedad 'Lar España Inversión Logística IV', que ya ha inscrito en el Registro Mercantil su nueva estructura organizativa. Al frente, estará Miguel Pereda, consejero dominical de la matriz, mientras que Jon Armentia, director corporativo de Lar España, ejercerá como vicepresidente.

Proyecto de Lar España en Cheste

Lo más leído