Las 44 toneladas, a debate

El evento servirá para poner de relieve las conclusione alcanzadas en las pruebas piloto que se han estado realizando en Suecia y de un proyecto que se ha llevado a cabo en la zona de Cataluña.

19/03/2019 a las 19:59 h

El debate sobre las 44 toneladas parece no tener fin para el sector del transporte, que está volviendo a poner de actualidad un asunto de gran calado para los operadores y cargadores. En este contexto, la patronal de logística y transporte UNO organiza la jornada 'Las 44 toneladas, a debate', en la que se abordarán las últimas novedades al respecto.

En concreto, el evento servirá para poner de relieve las conclusiones alcanzadas en las pruebas piloto que se han estado realizando en Suecia y de un proyecto que se ha llevado a cabo en el área de Cataluña.

En esta línea, se debatirá sobre la posible aplicación de esta medida en España y las perspectivas e ideas del sector al respecto. Además, se valorarán los requisitos necesarios para su correcta puesta en marcha y sus implicaciones en lo que se refiere a la competitividad empresarial y la sostenibilidad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la CEOE, Madrid

Fecha: 5 de abril de 2019

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído