Las lonas con la apertura lateral más rápidas del mercado

Lecitrailer consigue un sistema corredero que abre las lonas en 15 segundos, algo especialmente útil en segmentos con frecuentes operaciones de carga y descarga.

20/07/2020 a las 22:02 h

La velocidad en las operaciones de carga y descarga marca de manera decisiva la competitividad de unas empresas de transporte cada vez más concienciadasen intentar exprimir al máximo el tiempo de uso de sus unidades de transporte.

Consciente de estas necesidades Lecitrailer ha homologado, tras probarlas con éxito, y comenzado a comercializar sus lonas con carrocería de apertura lateral, que ha logrado colocar como unas de las más rápidas del mercado.

Esta nueva carrocería está especialmente indicada para el transporte de bebidas, bobinas de papel y automoción, segmentos de actividad en los que a lo largo del día se realizan frecuentes operaciones de carga y descarga entre un almacén central y varios centros de producción.

Con este mecanismo, los transportistas pueden abrir sin esfuerzo, con gran seguridad y desde el suelo la carrocería en menos de 15 segundos.

De esta manera se reducen considerablemente los tiempos de estas operaciones, circunstancia que potencia la productividad y eficiencia a lo largo del día, al estar más tiempo circulando y menos en opraciones de carga y descarga.

La carrocería, en sus versiones fija y con elevación bilateralpara carga y descarga, está fabricada sin pilares ni tablas laterales.

De igual manera, también umple con todos los estándares de seguridad de cargarequeridos al contar con las certificaciones EN 12642 XL de amarre y aseguramiento de carga hasta 295 cm de altura interior, además de la VDI 2700 Hoja 12, requerida en algunos países para el transporte de bebidas.

Lo más leído