Las obras del parque logístico Ocaña Norte comenzarán en dos años

El nuevo parque logístico, situado en el eje de la autovía A-4 y A-40, tendrá una superficie de 1.722.000 m² y se encuentra a 52 kilómetros del aeropuerto de Barajas.

13/04/2022 a las 0:32 h

Responsables de Meifus Inbest se han reunido recientemente con el Ayuntamiento de Ocaña para analizar los avances en el desarrollo del parque logístico Ocaña Norte, que contribuirá al desarrollo económico de esta localidad toledana y de su comarca.

El nuevo parque logístico, situado en el eje de la autovía A-4 y A-40, tendrá una superficie de 1.722.000 m² y se encuentra a 52 kilómetros del aeropuerto de Barajas. Se prevé que las obras de la infraestructura puedan comenzar dentro de dos años, cuando se tengan todas las autorizaciones por parte de las administraciones competentes.

Las inversiones sobre plano alcanzan a día de hoy los 50 millones, aunque una vez que comiencen las obras de las naves, viales e infraestructuras podrían sobrepasar los 500 millones de euros.

proyecto inmologistico ocana Se encuentra encuadrada dentro de una de las zonas industriales en las que la Junta de comunidades ha dividido a Castilla la Mancha.

Con este proyecto, Meifus Inbest, que está desarrollando en la actualidad otros sectores en las localidades de Meco y Alovera, realiza una propuesta de parcelas de gran formato para dar respuesta a la creciente demanda de naves formato 'Big Box'.

Lejos de concebirse como una actuación exclusivamente localista, enlazará, tanto en viales como en servicios con el colindante parque tecnológico lineal de Noblejas. También se encuentra encuadrada dentro de una de las ocho zonas industriales en las que la Junta de comunidades ha dividido a Castilla la Mancha, la Mesa de Ocaña.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído