Lecitrailer abre una tienda de recambios en Sevilla con un nuevo concepto comercial

Lecitrailer abre una tienda de recambios en Sevilla con un nuevo concepto comercial, con mayor personalización y mejor experiencia de compra.

Jueves, 31/03/2022 por CdS

El concepto cuenta con servicio propio de reparto a las instalaciones de los clientes.

Lecitrailer ha abierto la primera de sus renovadas tiendas de recambios con el concepto de LT Store en su base postventa de Sevilla.

De este modo, la instalación sevillana marca el paso a partir del cual se van a adaptar el resto de puntos de venta de recambios de las bases de servicio postventa de Lecitrailer a LT Store, con el fin de dar el mejor servicio a sus clientes de recambios.

En este mmismo sentido, la marca aragonesa estima que el concepto servirá para mejorar la experiencia de compra en un espacio de venta en el que se va a potenciar la atención personalizada y el servicio.

En los establecimientos dedicados a la venta de recambios de Lecitrailer se comercializan más de 30.000 referencias de recambios de las principales marcas, para cualquier tipo y marca de remolque o semirremolque.

Así mismo, los LT Store de Lecitrailer cuentan además El conecpto , con vehículos específicos y facilidad de descarga múltiple para agilizar los tiempos de carga y descarga.