Lecitrailer pone su red de postventa al servicio del transporte

Lecitrailer da una importancia crucial a los servicios postventa, con una red que suma 500.000 m2 de superficie repartidos en siete bases que ofrecen un servicio especializado y de alta calidad para un transporte en el que sacar el máximo rendimiento a los equipos de transporte constituye un factor diferencial.

22/08/2023 a las 15:26 h

Lecitrailer es un fabricante que presta una especial atención a sus servicios de postventa para dar un servicio integral a las empresas de transporte en un entorno cada vez más exigente y competitivo.

La aragonesa es el único fabricante de Europa que dedica un 30% de su plantillaa la reparación, mantenimiento y venta de recambios; dedicamos todos los esfuerzos en este campo a través de siete instalaciones propias, con una superficie conjunta superior a los 500.000 m2.

Todas estas instalaciones se reparten por tres países. En concreto, cinco de ellas están en España en las localidades de Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, junto con una más en Francia, en Lyon y la última, que se puso en funcionamiento en mayo de 2022, en Mangualde, Portugal.

Todas las bases de servicio de Lecitrailer cuentan con la más avanzada tecnología del mercado, como potro de enderezado de chasis, cabina de granallado, cabina de pintura, frenómetro, sistema de alineación de neumáticos por láser y fosos para reparación.

Además, los clientes de recambios pueden encontrar en estas bases los LT Store, en los que se comercializan más de 30.000 referencias de recambios de las principales marcas, para cualquier tipo y marca de remolque o semirremolque.

Los LT Store de Lecitrailer cuentan además con servicio propio de repartoa las instalaciones de los clientes, con vehículos específicos equipados para un transporte más seguro y eficaz, con facilidad de descarga múltiple, que agiliza los tiempos de carga y descarga.

Junto con la capilaridad de esta red, otro de los puntos fuertes del servicio postventa de Lecitrailer reside en la profesionalización y alta especialización de la plantilla que atiende las bases.

La plantilla de estos centros está compuesta por 250 profesionalesdedicados en exclusiva a minimizar al máximo los tiempos de parada de los equipos, así como para garantizar que las reparaciones de cualquier modelo o marca se realizan de acuerdo con criterios de máxima calidad, incluso con instalaciones específicas para la reparación de furgones frigoríficos de todas las marcas.

 

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