Lecitrailer presenta sus soluciones para el transporte multimodal

El fabricante ha mostrado las opciones de transporte intermodal que ofrece con la gama de vehículos P400 Multi x3, que abarca lonas, frigos y cajas móviles.

12/05/2022 a las 21:08 h

En el marco del XVIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, Lecitrailer ha dado a conocer sus soluciones de transporte de multimodalidad de la mano de su director comercial para España y Portugal, Karlos Martínez.

Martínez ha explicado a los asistentes la situación actual a nivel de normativa y búsqueda de soluciones de transporte enfocadas a la descarbonización, que sean eficientes y además polivalentes.

Además, ha mostrado las diferentes opciones de transporte intermodal que ofrece el fabricante y que contribuyen a reducir la huella de carbono. En concreto, ha puesto el foco en el transporte combinado por ferrocarril con la gama de vehículos P400 Multi x3, que abarca lonas, frigos y cajas móviles.

Durante la presentación, ha detallado la construcción especial de estos semirremolques, con refuerzos solidarios en el chasis, suspensión especial y diferentes señalizaciones que deben tener para poder ser transportados en los vagones de las líneas P400.

Los empresarios del transporte y la logística que han acudido al Congreso en Alicante, han podido ver un lonas P400 Multi x3 que ha estado expuesto en el exterior del Auditorio durante los tres días.

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído