En el marco del XVIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, Lecitrailer ha dado a conocer sus soluciones de transporte de multimodalidad de la mano de su director comercial para España y Portugal, Karlos Martínez.

Martínez ha explicado a los asistentes la situación actual a nivel de normativa y búsqueda de soluciones de transporte enfocadas a la descarbonización, que sean eficientes y además polivalentes.

Además, ha mostrado las diferentes opciones de transporte intermodal que ofrece el fabricante y que contribuyen a reducir la huella de carbono. En concreto, ha puesto el foco en el transporte combinado por ferrocarril con la gama de vehículos P400 Multi x3, que abarca lonas, frigos y cajas móviles.

Durante la presentación, ha detallado la construcción especial de estos semirremolques, con refuerzos solidarios en el chasis, suspensión especial y diferentes señalizaciones que deben tener para poder ser transportados en los vagones de las líneas P400.

Los empresarios del transporte y la logística que han acudido al Congreso en Alicante, han podido ver un lonas P400 Multi x3 que ha estado expuesto en el exterior del Auditorio durante los tres días.

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110