Lecitrailer se prepara para la entrega de su frigo número 5.000

El fabricante aragonés está a punto de alcanzar un hito en la producción de sus semis frigoríficos, una apuesta de largo recorrido basada en un equipo robusto y ligero, con carrocería reforzada y una tara reducida.

18/03/2019 a las 17:30 h

En 2012, LeciTrailer lanzó al mercado su primer frigo fabricado completamente en sus instalaciones, por lo que 2018 es el séptimo año de su comercialización, con una cuota de mercado cercana al 20%, lo que viene a demostrar la rápida aceptación del mercado por los frigos LeciTrailer.

Según indica Antonio Pérez, responsable de la División Frío de Lecitrailer, continúa el crecimiento en los países del entorno; Francia, Portugal e Italia, ampliándose a otros mercados europeos. Antes de finalizar esta campaña entregaremos el frigo número 5.000 con carrocería LeciTrailer.

Es de destacar el tiempo y medios invertidos por Lecitrailer en I+D+i durante el desarrollo de cada producto LeciTrailer y a la mejora continua de todos nuestros productos.

LeciTrailer ha ajustado la tara en el chasis, por lo que, aun ofreciendo una carrocería más reforzada, consigue una tara final menor a la de los frigos estándar. De ahí que los vehículos destacan por su robustez y ligereza.

Los clientes cada vez tienen más claro que necesitan vehículos que cubran todas sus expectativas, y a ser posible, que sean polivalentes para distintos tipos de carga. Por ello, hemos ido incorporando nuevos modelos destinados a cubrir cualquier necesidad específica: Frigo Estándar, Transporte de Flores (pared lateral de 45mm), Aligerados, Transporte Pharma (con certificado Certicold Cemafroid), City Trailer (con eje direccional, para la distribución urbana), Link Trailer, remolques (para configuración de Tren de carretera), con configuración interior de doble piso y Certificado PIEK, (garantizando una baja sonorización del piso en el uso de carretilla <60dB)

En este 2018 destaca el éxito en ventas de la gama de frigos City Trailer, como alternativa a las soluciones tradicionales de reparto en ciudad y los Link Tráiler para las configuraciones de megacamiones

Así mismo, el sector se está centrando en vehículos adaptados para transportes muy específicos, y es en lo que están trabajando en Lecitrailer.  Actualmente, el semirremolque Pharma es el único con la certificación Certicold del Laboratorio Cemafroid (Francia), que cumple los criterios que demandan las multinacionales farmacéuticas.

Otra de las demandas habituales del mercado se centra en incorporar tecnología de seguridad para cargas de alto valor. En este apartado, estamos trabajando con los mejores especialistas en seguridad, para ofrecer a cada cliente el rango de seguridad que necesita.

Servicio postventa

En Lecitrailer no solo centramos nuestros esfuerzos en diseñar un vehículo de calidad, sino que queremos estar siempre al lado del transportista. De ahí nuestra apuesta por el Servicio Postventa.

Ser el primer fabricante europeo con instalaciones propias dedicadas a la reparación y mantenimiento preventivo de semirremolques nos aporta un conocimiento detallado de cómo están respondiendo todo tipo de frigos en el día a día.

Es importante destacar la gran inversión realizada en las bases de postventa, con espacios específicos para reparar todo tipo de frigoríficos y marcas, con la última tecnología.

En definitiva, trasladamos al mercado todos los años de experiencia de LeciTrailer en el sector del semirremolque.

cuadro-final-noticias-para-enlace-al-especial

Etiquetado
Lo más leído