Tras iniciarse en el comercio electrónico con sus marcas de bazar, la cadena alemana se acaba de incorporar a la plataforma de Lola Market para ofrecer en el canal on-line toda su oferta de alimentación, incluyendo frescos, con servicio en el mismo día, en el centro de Madrid.

La empresa tiene previsto ampliar este servicio próximamente al área metropolitana de la capital y en el futuro al resto de ciudades españolas donde Lola Market tiene presencia, una vez se haya culminado esta primera fase de pruebas que tiene como escenario la ciudad de Madrid.

Los 2.000 artículos que componen a día de hoy el surtido fijo de Lidl, incluyendo todas las familias de frescos, nevera, producto seco envasado, cosmética, higiene personal o limpieza, se comercializan al mismo precio que en la tienda, con opciones para recibir el pedido en un plazo de una hora o pudiendo elegir la hora de entrega, con un coste de envío fijo, independientemente del volumen de la compra o del número de artículos.

A través de esta colaboración con Lola Market, la cadena germana quiere ganar experiencia en la venta on-line de productos de alimentación y conocer mejor los gustos del consumidor, mientras que la plataforma, por su parte, consigue ampliar su oferta de productos.

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Lidl ofrecerá 2.000 referencias.