Linde Gas compra una parcela en Torija a Pulsar Properties

El acuerdo alcanzado representa una importante inversión en Torija, que se ha convertido en uno de los principales polos de atracción del Corredor del Henares.

13/06/2021 a las 13:57 h

Pulsar Properties ha vendido a Linde Gas España una parcela de 24.800 m² en el municipio de Torija, en Guadalajara, para la construcción de una planta de producción y distribución de gases industriales y medicinales.

El proyecto se lleva gestando desde hace aproximadamente un año y ha contado con la colaboración de todas y cada una de las partes implicadas en el desarrollo de este tipo de proyecto industrial, como el Ayuntamiento, la administración provincial y regional, y las compañías suministradoras.

El acuerdo alcanzado representa una importante inversión en Torija, que se ha convertido en uno de los principales polos de atracción del Corredor del Henares, y uno de los municipios más activos de la zona.

De hecho, Pulsar Properties ha ejecutado en el último año otros dos proyectos en esta localidad. Así, en el mes de abril ha entregado una plataforma de 20.000 m² de superficie construidaa Factor 5 y en octubre de 2020 alquiló otra a XPO Logistics para dar servicio a Primark, con lo que suma ya 100.000 m² de edificación logística en cinco proyectos en menos de dos años.

 

Lo más leído