Liz Door, que durante los últimos seis años fue directora de Aprovisionamiento Estratégico Global del fabricante de electrodomésticos Whirlpool, se incorpora en junio a Ford como directora de la Cadena de Suministro.
Asumirá así las responsabilidades que desde septiembre ha ocupado de forma interina el director financiero, John Lawler, a quien reportará en este nuevo cargo.
Antes de convertirse en directora de Aprovisionamiento Estratégico Global de Whirlpool y miembro del Comité Ejecutivo en 2017, dirigió el área de Adquisiciones de América del Norte de la empresa durante más de seis años.
Antes, pasó más de 15 años en funciones estratégicas de Compras y Cadena de Suministro en General Motors, y finalmente pasó a ocupar un puesto ejecutivo en la Dirección Global de Compras y Cadena de Suministro.
Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Estatal de Michigan, Door comenzó su carrera en Prince Corp. como ingeniera de calidad en una planta de ensamblaje de Chrysler en St. Louis.