Lodisna adquiere 40 lonas Elite Multipunto de Lecitrailer

Con más de 200 tractoras y 200 semirremolques con distintas configuraciones, el operador se encuentra inmerso en un proceso de renovación.

10/07/2022 a las 18:16 h

El operador navarro Lodisna, especializado en el transporte internacional exprés de cargas completas por carretera, acaba de adquirir 40 semirremolques Lonas Elite Multipunto de Lecitrailer.

El modelo, que acaba de ser galardonado como el semirremolque del año en España, lucirá en este caso la nueva identidad corporativa de la empresa cuando circule por las carreteras.

Lodisna, que cuenta con más de 200 tractoras y 200 semirremolques con distintas configuraciones, se encuentra inmersa en un proceso de renovación de flota y pretende incorporar 70 tractoras Euro 6 - step E a lo largo de 2022.

La idea es renovar todos sus semirremolques entre este y próximos ejercicios para poder prestar un servicio más eficiente y contribuir a los objetivos medioambientales con tecnología de última generación.

Asimismo, incrementará su plantilla hasta los 400 trabajadores propios, en línea con su estrategia actual de crecimiento, que se basa en la gestión integral de la calidad, la sostenibilidad, el desarrollo organizacional, la digitalización y la diversificación.

El operador está ampliando sus servicios con una gestión integral de las mercancías y proyectos logísticos a medida, incrementando al mismo tiempo los mercados, sectores y países objetivos.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído