Logesta pasa a ser Logista Freight

Logesta, fundada en 2002 como filial de transporte de carga completa del grupo Logista, cambia de denominación y pasa a denominarse Logista Freight.

16/01/2023 a las 12:45 h

Desde el pasado 20 de diciembre, Logesta ha pasado a denominarse Logista Freight.

Logista Freight es la empresa especializada en el transporte de carga completa del grupo Logista, constituida en 2002 y especializada en diversas mercancías, fundamentalmente en productos de alto valor y en mercancías que requieran un estricto control de la temperatura.

La compañía gestiona una flota de 1.600 camiones en servicios nacionales e internacionales.

Con este cambio de denominación, el grupo busca homogeneizar las denominaciones de sus diversas divisiones con el fin de reforzar la imagen de una marca única, especialmente tras las sucesivas adquisiciones que ha realizado el operador en los últimos meses, así como las que tiene previsto realizar próximamente.

Precisamente en el ámbito del transporte, Logista ha cerrado en octubre la compra del 60% del capital social de la murciana El Mosca. Así mismo, un mes antes, en septiembre, la compañía también se hizo con el área de frigo de Carbó Collbatallé, para reforzar su presencia en el mercado de la distribución alimentaria.

Así mismo, el nombre en inglés de la división de carga completa refuerza el perfil internacionaldel grupo.

 

Lo más leído