Logifashion empieza a operar en su nueva plataforma de Ontígola

A nivel medioambiental, el centro ha sido desarrollado siguiendo los más elevados estándares de calidad y eficiencia energética, con lo que ha obtenido el sello Leed Silver.

13/05/2019 a las 20:37 h

plataforma-de-logifashion-en-ontigola El operador ha conseguido automatizar en un 25% su operativa.

Desde el mes de abril de 2019, está operativa la nueva plataforma logística de Logifashion en la localidad toledana de Ontígola, con 34.000 m² de superficie operativa para las operaciones de e-commerce y capacidad para preparar más de 50.000 pedidos diarios y manipular hasta 12 millones de artículos, en periodos fuera de campaña.

Ubicado en una zona estratégica, de fácil acceso a las principales vías y conexiones con Madrid y otras ciudades, se encuentra cerca de la autopista A-4 y en un radio de influencia de una hora de distancia respecto a los aeropuertos de carga.

Además, cuenta la última tecnología y AGVs que han sido especialmente diseñadas para el sector del comercio electrónico. Con ello, ha conseguido automatizar en un 25% su operativa, agilizando a su vez todos sus procesos.

A nivel medioambiental, ha sido desarrollado siguiendo los más elevados estándares de calidad y eficiencia energética, con lo que ha obtenido el sello Leed Silver, que certifica que se han conseguido reducir significativamente los costes operativos, las emisiones de CO2 y el consumo de agua y energía.

En este sentido, en el techo del almacén se han instalado placas solares para el autoconsumo y se está utilizando un sistema de iluminación LED, con auto apagado cuando la luminosidad es superior a la establecida.

Etiquetado
Lo más leído