LogiMAT se suma a la lista de eventos cancelados por el coronavirus

La organización lamenta tener que tomar esta medida e insiste en que han tratado de buscar una solución hasta el último momento.

05/03/2020 a las 21:40 h

La XVIII Edición de LogiMAT ha sido cancelada finalmente por el coronavirus, como ya ha sucedido recientemente con otros eventos en los que se esperaba una gran afluencia de público.

Si bien sus organizadores pensaban, en este caso, que era factible celebrar el evento, que iba a tener lugar en la ciudad alemana de Stuttgart, la Oficina de Salud Pública de Esslingen ha considerado finalmente que podía suponer una amenaza para expositores y visitantes.

El riesgo de contagio es ahora mayor, debido a que ha aumentadoel número de casos en Alemania, siendo la zona de Stuttgart una de las más afectadas. Por ello, se ha procedido a cancelar la XVIII Edición, en la que se esperaba a numerosos responsables del sector intralogístico.

La organización lamenta tener que tomar esta medida, pero recuerda que se trata de circunstancias extraordinarias e insiste en que han tratado de buscar una solución hasta el último momento. La próxima feria se celebrará entre el 9 y el 11 de marzo de 2021.

Etiquetado
Lo más leído