Logisfashion ya opera en su nueva plataforma de Toledo

El operador logístico abre una segunda nueva plataforma en la localidad toledana de Ontígola con 20.000 m² de almacén donde espera llegar a gestionar 3,8 millones de pedidos al año.

03/05/2021 a las 3:36 h

Logisfashion opera desde primeros del mes de abril en su nueva plataforma de la localidad toledana de Ontígola, desarrollada por Pulsar Properties sobre una parcela de 35.000 m²anexa a otra plataforma de la compañía.

La instalación cuenta con 20.000 m² construídos de almacén y 620 m² de oficinas, así como 21 muelles de carga y descarga.

El operador estima que este centro logístico ampliará su capacidad operativa, dará respuesta al fuerte incremento de la actividad del comercio electrónico y a la demanda de nuevos clientes.

Las instalaciones incorporan vehículos industriales inteligentes, así como paneles fotovoltaicos de grandes dimensiones para el autoconsumo de la nave. De igual manera, la plataforma dispone de certificación SILVER LEED.

Logisfashion espera alcanzar muy pronto los nueve millones de artículos gestionados en esta nueva plataforma para dos importantes marcas de ropa femenina. Así pues, la compañía espera gestionar un total de 3,8 millones de pedidos al año en la instalación.

 

Lo más leído