Logista Pharma se hace con el contrato para almacenaje y distribución de material sanitario para el covid de Sanidad

El operador se ha adjudicado los dos lotes que componen el contrato para almacenaje y distribución de material sanitario para el covid del ministerio de Sanidad.

13/03/2023 a las 9:39 h

Logista Pharma tiene el camino libre para hacerse con en el contrato para los servicios de almacenaje, control de stock y distribución de una reserva estratégica de material sanitario, de protección y farmacéutico, para atender la situación creada por el covid-19.

Una vez que Farmavénix no ha conseguido subsanar los errores de la documentación aportada en este expediente, la filial de Logista especializada en logística farmacéutica queda como único licitador para los dos lotes de este contrato, a los que opta con sendos importes de 2.499.000 y de 279.000 euros, respectivamente.

El primer lote comprende los servicios de logística de una reserva estratégica de material sanitario, de protección y farmacéutico, para atender la situación creada por el covid-19, que incluyen la conducción de la logística en todos sus procesos operativos, desde la recogida, recepción, almacenamiento y gestión del stock, hasta la distribución, el transporte y entrega, seguimiento de los productos, destrucción en su caso, y control de las caducidades durante un año.

Por su parte, el segundo se centra en los servicio de preparación, transporte y entrega del material depositado por el Ministerio de Sanidad a los almacenes del adjudicatario del primer lote, durante el plazo de un mes.

 

Lo más leído