Logistadis distribuirá a las tiendas de las EESS de Cepsa en España

La filial de distribución mayorista de productos de conveniencia de Logista en España dará un servicio de distribución integral para la petrolera, dentro de un modelo ommicanal.

01/07/2019 a las 21:45 h

EE SS de Cepsa Logista ya venía prestando servicio para Cepsa en Portugal a través de su filial lusa MidSid.

Logistadis, la filial de distribución mayorista de productos de conveniencia de Logista en España, se encargará de la distribución y suministro de los diversos productos comercializados en las tiendas que Cepsa tiene en sus estaciones de servicio en España durante los próximos tres años.

El contrato de distribución integral para la compañía petrolera incluye los servicios de central de compras, gestión de stocks y aprovisionamientos, almacenamiento, recepción automática de pedidos, preparación de pedidos, consolidación y entrega, gestión de los flujos financieros y gestión de la información, así como el servicio postventa dentro de un modelo omnicanal.

Para dar servicio a Cepsa, Logistadis, que ofrecerá los distintos servicios con medios propios en todos los casos, se apoyará en otra filial de Logista, Integra2, que, en su caso está especializada en la logística a temperatura controlada.

De este modo, el Grupo Logista se convierte así en el distribuidor a las estaciones de servicio de Cepsa tanto en España y Portugal, país en el que MidSid, filial de distribución mayorista de productos de conveniencia del grupo en el mercado luso, ya venía prestando servicio a esta petrolera.

Etiquetado
Lo más leído