Logistop presentará seis nuevas soluciones de start-ups para la logística y el transporte

Todos los proyectos presentados estarán centrados en la aplicación de soluciones y alternativas innovadoras a los retos que afronta el sector logístico, en todas sus vertientes.

08/04/2019 a las 22:03 h

scoobic-sil-2018 Una de las soluciones presentadas será la nueva propuesta 'Mobility Energy Data as a Service' de Scoobic.

La Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, Logistop, celebra el 24 de abril una sesión de presentación de start-ups que cuentan con iniciativas en el ámbito de la logística.

Se trata de un evento dinámico en el que las empresas seleccionadas podrán presentar sus proyectos ante el público asistente. Todos ellos estarán centrados en la aplicación de soluciones y alternativas innovadoras a los retos que afronta el sector logístico, en todas sus vertientes.

Así, cada start-up tendrá un turno de 10 minutos para mostrar su propuesta, tras el cual se podrán realizar preguntas o comentarios al respecto. Entre las iniciativas que tendrán espacio en este evento, se encuentra una red para la optimización colectiva del transporte y la logística y un proyecto para mejorar la visibilidad en el transporte de mercancías por carretera.

También se presentará un software para gestionar la documentación de la carga, un gemelo digital del proceso de planificación operativa del transporte y la propuesta 'Mobility Energy Data as a Service' de Scoobic. Por último, el ganador de la I Edición del Premio CEL Start-Up tendrá la oportunidad de explicar su idea a los asistentes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de Everis, Madrid

Fecha: 24 de abril de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace 

Etiquetado
Lo más leído