Los clientes del servicio Mobile24 de MAN ya no tendrán que abonar la tasa de prestación del servicio

Este coste, que se aplicaba en caso de prestación de servicio, ha sido asumido por la central de MAN desde el pasado 1 de enero, siendo de aplicación en toda Europa.

15/01/2014 a las 2:51 h

Desde el año 2004, MAN Truck&Bus dispone de un servicio de atención telefónica 24 horas para asistencia en carretera, centralizado en un único número para toda Europa.

Hasta el momento, la llamada a dicho número era gratuita, aunque el cliente tenía que hacer frente a la tasa de prestación del servicio solicitado, en caso de apertura de un expediente.

Este coste, por los trámites de gestión, desde el pasado 1 de enero, ya no se tiene que abonar por parte del cliente, ni el taller la tiene que facturar, quedando asumida en su totalidad también por MAN, propietaria del 100% del capital de la empresa Mobile24, que presta y gestiona el servicio telefónico.

Esta nueva propuesta de MAN se aplicará a toda la red europea.

Lo más leído