Los hermanos Márquez superan un nuevo reto con el nuevo Scania XT

La nueva gama, en la que el fabricante ha invertido 2.100 millones de euros y 10 años de investigación ofrece un transporte sostenible, con un reducido consumo de combustible y menores emisiones de CO2.

21/02/2018 a las 9:24 h

[youtube video="bn5LhEb9unA" ancho="480" alto="270"]

Tras aceptar el desafío propuesto por Scania, los hermanos Marc y Álex Márquez, campeones del mundo de motociclismo, se están enfrentando a cuatro retos diferentes en un terreno hostily sobre un vehículo al que no están habituados.

Se trata del nuevo XT, destinado a entornos de construcción, en los que son cruciales características como la robustez, la resistencia y la eficiencia. El modelo utilizado para poner a prueba sus capacidades de conducción es un G410 8X4, que les está permitiendo demostrar su confianza, fuerza, control y precisión al volante.

El primer reto, centrado en la confianza, fue superado con éxito por ambos hermanos, que en el segundo desafío han demostrado la fuerza de este camión, del que en el fabricante aseguran que es el más robusto de su historia. Para ello, se ha preparado un terreno lo más exigente posible para elaborar pruebas en las que tienen cabida desde una piscina llena de patitos hasta una pala de obras.

La nueva gama, en la que el fabricante ha invertido 2.100 millones de euros y 10 años de investigación ofrece un transporte sostenible, con un reducido consumo de combustible y menores emisiones de CO2.

Etiquetado
Lo más leído