Los retos logísticos de los productos a temperatura controlada

Se estudiará cómo la logística ha adaptado sus procedimientos durante la crisis sanitaria, incidiendo en el papel de la innovación en la cadena de transporte.

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, celebrará el 16 de junio la jornada ‘Los retos logísticos de los productos a temperatura controlada’, que se desarrollará en formato 'on-line'.

En ella, se analizarán los desafíos que ha afrontado el sector durante la pandemia, la respuesta que han dado los operadores al crecimiento del e-commerce y la manera en que se han adaptado a los cambios de hábitos del consumidor, manteniendo el compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono.

En el primer bloque, se estudiará cómo la logística ha adaptado sus procedimientos durante la crisis sanitaria y se expondrán las estrategias de las compañías para garantizar la entrega de productos a temperatura controlada durante la pandemia.

El segundo estará dedicado al papel de la innovación en la cadena de transporte a temperatura controlada para adaptarse al crecimiento del sector y el control riguroso que conlleva su logística, por lo que se analizarán propuestas como el uso de trenes refrigerados.

El evento reunirá a los responsables de logística de empresas fabricantes y distribuidoras para analizar las mejores prácticas y tendencias para la mejora en la gestión de la cadena de suministro de los productos a temperatura controlada.

Lo más leído