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Las ofertas recibidas constatan el interés real de cada una de las empresas que se han preentado.

Tras el acto de apertura de las ofertas para las manzanas edificables de uso logístico que forman parte de la ZAL del puerto de Valencia, se ha constatado el interés exacto de cada una de las empresas interesadas por los diferentes suelos, que son los más cercanos a la entrada a la ZAL y al puerto valenciano.

En este sentido, Medlog Iberia ha presentado oferta para la parcela B2 de 39.601 m² de superficie, mientras que MSC España ha optado por la parcela A2, que cuenta con 34.070 m² de superficie.

Al tiempo, Raminatrans se ha decantado por la parcela F2 de 24.863 m² de superficie y QA y Pimba Holding ha hecho lo propio por la parcela G2 de 33.504 m² de superficie.

En septiembre se procederá a la apertura del sobre que contiene la documentación de carácter técnico-económica de las ofertas, que deberá incorporar el proyecto técnico y de inversión específica a desarrollar, con el canon mensual propuesto y la inversión tanto en obras como en maquinaria.

Las propuestas incluyen también una memoria de impacto económico, con datos como la creación de nuevos puestos de trabajo, y un plan medioambiental con medidas concretas para la reducción de emisiones contaminantes, entre otros documentos.