Los transportistas pueden realizar 'el mantenimiento a su medida' con Volvo

El fabricante ofrece una serie de opciones a sus clientes que les permiten adecuar el mantenimiento del vehículo a sus prioridades.

08/04/2015 a las 16:23 h

Bajo el lema 'El Mantenimiento a su medida', Volvo Trucks ha lanzado una nueva Campaña de Mantenimiento, vigente desde este 1 de abril en todos los talleres autorizados del fabricante, partiendo de la premisa de que la mejor manera de garantizar el correcto estado de un camión es ofrecer diferentes opciones para que los transportistas elijan la que más se adecua a sus necesidades.

Así, la Campaña ofrece diferentes opciones para que los clientes pongan a punto el vehículo. Estas son el Contrato azul de mantenimiento, el Seguro de avería grave y el contrato de servicio My Service, además de un servicio de posventa gratuito para vehículos usados.

Por un lado, el 'Contrato azul de mantenimiento' cubre todo elmantenimiento preventivo, adaptando el plazo y la cobertura del contrato a necesidades específicas del vehículo y del cliente, reduciendo así el tiempo de parada y recortando los tiempos de inactividad.

En segundo lugar, el 'Seguro de avería grave Volvo' es ofrecido de manera gratuita a aquellos clientesque realicen un mantenimiento de su vehículo  conforme a lo previsto por la marca en un taller autorizado.

El seguro tiene cobertura de cuatro o seis meses renovándose automáticamente al realizar el siguiente mantenimiento, y cubre el valor completo de la reparación en caso de avería, siempre y cuando ésta sea superior a 4.000 euros con un límite de 15.000 euros, y es válido para vehículos con un máximo de nueve años de antigüedad y que no superen los 1.250.000 km.

La tercera opción es el contrato de servicio My Servicepara aquellos que estiman que, ya sea por la antigüedad del vehículo o debido a su situación financiera, los mantenimientos recomendados por Volvo exceden sus necesidades. Con este contrato, que incluye una serie de servicios y cambios de componentes, se mantiene en forma la línea motriz. 

Además, los vehículos usados también se han tenido en cuenta en la nueva campaña, ofreciendo el fabricante un 'Servicio de posventa gratuito para vehículos usados'

A través de estas iniciativas, Volvo asegura a sus clientes que las revisiones se realizan de acuerdo a los estándares de calidad de la marca, y que los trabajos de reparación y mantenimiento se realizan por profesionales altamente formados y especializados, lo que garantiza una vida más larga y menos averías imprevistas en los camiones.

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