La aerolínea pretende mejorar su posición en el segmento de la carga.
Lufthansa Cargo ya tiene preparada su nueva oferta 'online' de servicios de carga, que estará disponible a partir de septiembre de 2016 y permitirá al operador ofrecer la mayor calidad posible a precios muy competitivos, gracias una simplificación de los procesos.
De este modo, las reservas para el servicio 'td.Basic' podrán realizarse a través de los canales 'online' habilitados para ello. La opción estará disponible para cualquier envío, siempre que el cliente acepte una ampliación de tres días en el plazo de entrega respecto al tiempo de tránsito que ofrece el operador con su servicio 'td.Pro'
Además, se ampliará la gama de productos gracias a esta nueva oferta, con lo que se espera crecer en el segmento de la carga. El objetivo es que este nuevo servicio complemente al 'td.Pro', así como al servicio express 'td.Flash', dando a los clientes más posibilidades en lo que respecta a la rapidez y el preciode los servicios de transporte.
Estas mejoras forman parte de la nueva estrategia de la aerolínea, 'Cargo Evolution', con la que aspira a convertirse en la primera compañía del mundo en lo que respecta a los servicios de carga aérea, además de potenciar su digitalización.