Luz verde a una nueva plataforma logística en Sevilla

Luz verde a una nueva plataforma logística en Sevilla, sobre una parcela de 18.829 m² en el municipio de Alcalá de Guadaíra.

Lunes, 04/04/2022 por CdS

El proyecto tendrá una superficie construida total de 6.625 m².

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha dado luz verde la semana pasada a la concesión de la licencia de obras para la inversión de más de 2,8 millones de euros de un grupo logístico internacional cuyo nombre no se ha dado a conocer en la localidad sevillana.

Este operador construirá una plataforma logística en el parque empresarial Laguna Larga, en las proximidades de la A-92 y la SE-40, sobre una parcela de 18.829 m² de superficie y una superficie construida total de 6.625 m².

Tras la finalización de los trámites administrativos municipales se espera que las obras del activo den comienzo en breves semanas.

A través de inversiones como esta, los responsables municipales de la población sevillana esperan posicionar a la localidad como una de las de mayor importancia en el sector logístico de la comunidad autónoma y especialmente de Andalucía Occidental

De igual manera, el Ayuntamiento también aguarda que la implantación tendrá una gran relevancia en la generación de empleo y la empresa auxiliar de la zona.