MacAndrews pasa a denominarse 'Containerships - CMA-CGM'

MacAndrews amplió su red de oficinas a principios de 2018 gracias a su fusión con OPDR y posteriormente siguió extendiendo su influencia con la adquisición de Containerships por parte de CMA-CGM.

01/10/2019 a las 14:21 h

el-enforcer-de-macandrews-llega-a-la-terminal-de-contenedores-de-ferrol El cambio únicamente afecta a la denominación de la filial mientras que datos como el NIF, las direcciones o la cuenta bancaria seguirán siendo los mismos.

Tras la adquisición de Containerships por parte de CMA-CGM en octubre de 2018 y la decisión del operador francés de integrar la nueva marca con la de MacAndrews, esta ha pasado a denominarse Containerships - CMA-CGM. El cambio únicamente afecta a la denominación de la filial, ya que su NIF, direcciones, datos de contacto, cuenta bancaria y procedimiento de facturación permanecerán inalterables.

MacAndrews amplió su red de oficinas a principios del año 2018 gracias a su fusión con otra filial, OPDR, estando ya presente en Canarias, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Lituania, Marruecos, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Escocia, y Suecia.

Posteriormente, con la adquisición de Containerships el 31 de octubre, extendió su influencia a Finlandia, Argel, Dinamarca, Letonia, Turquía y Ucrania. En total, gestiona una flota de 32 buques y 700 camiones, a los que se añaden cuatro buques a GNL de Containerships, que próximamente recibirá otros 11.

Al mismo tiempo, ofrece escalas en hasta 64 puertos mediante 26 servicios marítimos y ocho terrestres. En España, opera nueve servicios marítimos, 79 camiones y 60 trenes semanales, aunque también dispone de almacenes e instalaciones de 'cross-docking'.

Lo más leído