Madrid volverá acoger en marzo el XVIII Foro Nacional del Transporte de Aecoc

Punto de encuentro para transportistas, cargadores, asociaciones, organizaciones y autoridades de transporte nacionales y autonómicas.

06/02/2018 a las 17:12 h

foro-nacional-del-transporte

La Asociación de Empresas de Fabricante y Distribuidores, Aecoc, organiza en el mes de marzo de 2018 su XVIII Foro Nacional del Transporte, que se celebra solamente un día después de su XI Congreso de Distribución Urbana.

El Foro se ha consolidad , según la organización, como el único punto de encuentro del sector que reúne a transportistas, cargadores, asociaciones, organizaciones y autoridades de transporte de las administraciones públicas y de las Comunidades Autónomas.

Durante la convocatoria, se analizarán los retos que tiene por delante España en este ámbito y se debatirán las nuevas tendencias que afectan al transporte de mercancías en el territorio nacional.

El objetivo es tomar el pulso a un sector con un gran peso en la economía nacional, teniendo en cuenta las opiniones de todos los involucrados en los diferentes procesos de la cadena del transporte. Además, en el evento todos estos agentes clave en el transporte podrán compartir sus experiencias, ayudando a dotar de mayor eficiencia al área del transporte.

Datos de la convocatoria

Lugar: Marriot Auditorium Hotel, Madrid

Fecha: 15 de marzo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído