Maersk inicia el proceso para unificar su marca

Maersk inicia el proceso para unificar su marca y apuntalar su papel como integrador logístico global.

27/01/2023 a las 13:14 h

Maersk ha anunciado esta misma semana su intención de avanzar hacia una marca unificadamediante la integración de diferentes unidades como Hamburg Süd y Sealand, entre otras.

En concreto, el grupo naviero danés tiene previsto analizar en profundidad cada caso y cada área geográfica, con el fin de eliminar problemas logísticos a sus clientes e impulsar la conectividad desde una única imagen de marca, manteniendo, al mismo tiempo, todos los contratos y acuerdos vigentes.

La compañía danesa estima, según ha comunicado a sus clientes, que cada integración siga su propio cronograma, con la vista puesta en que los cambios supongan las mínimas interrupciones posibles y con el fin de asegurar el papel de la empresa como integrador logístico global.

Maers defiende este proceso como un paso clavepara avanzar hacia su objetivo de convertirse en un integrador que cubra las cadenas de suministro de extremo a extremo, con una única marca unificada.

Así mismo, este paso hacia la intregración de unidades del grupo danés tiene lugar pocos días después de que se acordara el fin de la 2M Alliance que tenía en pide la compañía con MSC.

 

Etiquetado
Lo más leído