Maersk Logistics se instala en la plataforma de Delin en Alcalá de Henares

Maersk Logistics alquila dos módulos de 21.000 m² de superficie en la plataforma de Delin en Alcalá de Henares, que de este modo alcanza la plena ocupación.

Miércoles, 21/09/2022 por CdS

La plataforma alcalaína cuenta con 45.700 m² de espacio alquilable.

Maersk Logistics & Services ha alquilado a Delin Property los dos módulos restantes de Alcalá East Park Madrid, su proyecto situado inmologístico de la localudad madrileña de Alcalá de Henares.

En concreto, la filial logística del grupo naviero danés ha cerrado el alquiler de un total de 21.000 m² de superficie logística en el segundo edificio del parque desarrollado por Delin Property tras la compra del solar a finales de 2018.

La plataforma alcalaína está compuesta por dos naves que se han dividido en unidades más pequeñas para ofrecer un total de 45.700 m² de espacio alquilable. Cada nave ofrece 12,2 metros de altura libre de almacenamiento, espacio de oficinas y están certificados como BREEAM Very Good.

Además, de Maersk Logistics & Services también ocupan este espacio Arvato-Bertelsmann y Conforama.

Alcalá East Park, situado a 40 km del centro de Madrid, dispone de dos accesos a la autopista A-2 y forma parte de la estrategia de inversión de Delin Property en España que, además, cuenta con otro proyecto en el país, situado en la localidad toledana de Illescas.

A su vez este proyecto de Illescas se compone de tres edificios independientes de los cuales el primero ya ha sido entregado y la entrega del segundo está prevista para principios de 2023.

Delin Property buscan de manera activa oportunidades para ampliar su cartera mediante la adquisición de activos productivos y bien ubicados, aprovechando el nuevo escenario de precios que vive el mercado inmologístico español.