Maersk rediseñará su red de servicios intenacionales en Asia occidental y central

Maersk rediseñará de manera escalonada su red de servicios intenacionales en Asia en las conexiones de India, Bangladesh, Sri Lanka, Pakistán, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí.

15/07/2021 a las 22:07 h

Maersk está llevando a cabo un rediseño escalonado de su red de servicios transoceánicos en Asia occidental y central que conecta a países como India, Bangladesh, Sri Lanka, Pakistán, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí con otras zonas del mundo.

Con estos cambios en la red, la naviera tiene como objetivo principal mejorar la velocidad de comercialización, proporcionar una mayor previsibilidad y ofrecer más flexibilidad a las cadenas de suministro.

Así mismo, el grupo danés estima que esta medida le ayudará a construir cadenas de suministro más resilientes y, consecuentemente, en mejores condiciones para hacer frente a los desafíos operativos que se presentan en diversas contingencias.

Con más detalle, el nuevo servicio ME4 ofrecerá una cobertura directa entre Doha y el norte de Europa, mejorando así el tiempo de tránsito en entre cinco y seis días desde Jebel Ali a África Occidental.

Por otra parte, el servicio ME3que conecta con a Rusia verá una mejora en sus mejores tiempos de tránsito, mientras que la frecuencia del servicio FI3 cambiará de quincenal a semanal.

De igual manera, el nuevo servicio FI4, que combina los anteriores Jade Express y Chennai Express, conectará el sureste asiático con India y Pakistán en un único servicio directo, mientras que, al tiempo, se han introducido mejoras de fiabilidad en el servicio ME7

Por otra parte, sin embargo, se interrumpirá el servicio ME6y el transbordo en AE1 en Colombo.

 

Etiquetado
Lo más leído