Maersk refuerza su área de carga de proyecto con una nueva adquisición

Maersk refuerza su área de carga de proyecto con una nueva adquisición en Dinamarca.

02/01/2023 a las 15:33 h

Maersk sigue dando pasos para reforzar sus capacidades como integrador logístico global a través de adquisiciones de otros operadores en diferentes zonas del planeta.

En este sentido, la naviera danesa ha hecho una nueva compra en su propio país para reforzar su área de carga de proyecto.

Se trata de Martin Bencher Group, compañía para la que se ha fijado un importe aproximado de 61 millones de dólares, equivalentes a algo más de 57 millones de euros al cambio.

La entidad, fundada en 1997, tiene su cuartel general en Aarhus y cuenta con presencia en 23 países de todo el globo, en los que tiene desplegadas un total de 31 delegaciones, con una plantilla cercana a los 170 trabajadores.

Martin Bencher Group está especializada en el manejo de cargas de grandes dimensionesde diferentes segmentos industriales, desde la producción de energías renovables, hasta proyectos de gas y productos petrolíferos.

Con esta operación, el grupo naviero danés busca ampliar su capacidad para ofrecer servicios en cualquier segmento de actividad logística en todo el planeta.

 

Lo más leído