Mahou San Miguel pone en marcha un servicio de entrega sostenible para el canal horeca

Mahou San Miguel pone en marcha un servicio de entrega sostenibla para el canal horeca inicialmente en Madrid y que pretende extender a nivel nacional próximamente.

10/02/2022 a las 21:25 h

Mahou San Miguel ha puesto en marcha un nuevo servicio de entrega sostenible a los establecimientos hosteleros de Madrid.

La línea, con la denominación comercial de Voldis Express, comienza a través del negocio de distribución propia de la cervecera Voldistribución.

Con una flota de micro camiones y motos eléctricas, que realizarán la entrega de producto en menos de tres horas, la marca estima que Voldis Express permitirá ahorrar más de 3.100 kg de CO2 al año.

Además, también se prevé que la iniciatia ayudará a los establecimientos a reducir costes y espacio de almacenaje, mejorar su flujo de caja, disminuyendo el tamaño de los pedidos con entregas más recurrentes, o asegurarse el stock diario en función de sus necesidades, entre otras ventajas.

El proyecto, que, de momento solo opera en Madrid con dos rutas de distribución, es un servicio adicional a los que ya ofrece el negocio de Distribución de la cervecera y será gratuito durante los tres primeros meses mientras se testa.

Mahou San Miguel tiene la intención de que esta iniciativa pueda ampliarse a nivel nacionaly sirva de modelo aplicable al resto del sector de la distribución.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído