MAN presenta en España la primera versión Camper 4x4 de la TGE

La nueva versión de la TGE de MAN es un producto estandarizado, pero a la vez personalizable por el cliente.

15/10/2018 a las 21:05 h

La familia TGE de MAN sigue creciendo y su última incorporación ha sido la primera versión española Camper de un modelo 4x4.

La responsable de la transformación de la furgoneta es la empresa especializada Norantz Furgonetaky se muestra en su stand del Salón Internacional Caravaning, que se celebra en Barcelona del 12 al 21 de este mes.

Sobre la base de una TGE 4x4 de 180 CV, la compañía ha completado el proceso con el modelo Ipar, el primero de los cuatro que comercializa la empresa vasca.

Se trata de un producto estandarizado, pero a la vez personalizable por el cliente. Además, en apenas un mes, pueden entregar el vehículo terminado con todos los detalles, teniendo en cuenta que el acabado interior ha sido diseñado y configurado a medida.

Además, esta TGE tiene un sistema 4x4 único en el mercado, que la hace muy atractiva, sin dejar de lado la economía y funcionalidad. Es una furgoneta muy adecuada para su estrategia empresarial que se dirige al nicho donde prima la alta calidad del producto, con algún equipamiento casi exclusivo, como el techo elevable en un furgón de gran tamaño.

Lo más leído