MAN presenta la première del TGX D38 en una “Edición Especial 100 Años"

Barras de acero inoxidable, león llameante y y un equipamiento para un mayor confort caracterizan a esta edición para los apasionados de la marca del león.

23/03/2015 a las 8:35 h

Edición especial 100 años del TGX D38 de MAN

MAN presenta una verdadera atracción para conmemorar el aniversario de producto: el TGX D38 "100 Years Edition". Este buque insignia con motores de 520 y 560 CV está pensado para aquellos clientes apasionados por este camión: barras protectoras cromadas en acero inoxidable pulido y laterales integrados con iluminación LED definen su aspecto.

Completan el conjunto una barra superior con cuatro focos halógenos y los pasos de rueda de la cabina también en acero inoxidable. El conjunto se completa con dos grandes leones llameantes en las puertas a ambos lados, dominando el exterior.

El nuevo ‘león’ celebrará su estreno en el ‘MAN Trucknology’, que se celebrará en Munich del 19 al 21 de marzo, mientras que las primeras unidades de esta serie especial, estarán disponibles a partir de julio de 2015.

La "Edición Especial 100 Años" en detalle

Este modelo especial TGX D38, se ofrece en cuatro colores exclusivos, gris piedra metalizado, rojo D38, azul acero metalizado y blanco cristal metalizado, que combinan a la perfección con el rojo y naranja del ‘león llameante’.

Esta edición especial también llama la atención con las llantas cromadas, en terminación ‘dura bright’, con el toque final de las tapas de acero inoxidable pulido para los tornillos de rueda.

La comodidad del conductor está en el corazón del interior de esta edición especial. El paquete "Plus" de información y entretenimiento reúne a todas las ayudas a la conducción y descanso con sistema de sonido ‘MAN Media Truck’ de navegación avanzado con software especializado, entrada USB para música y una fuente de cargador para los teléfonos inteligentes, control a distancia por infrarrojos y sistema de manos libres por Bluetooth.

Optimizado para ‘estar, descansar y dormir’ son el foco principal de los paquetes de confort del conductor, que pueden implementarse bien para uno o dos conductores. Asientos de confort ‘Airsprung’ para el conductor y el copiloto con apoyo lumbar, regulación de hombro, apoyabrazos y calefacción, ofrecen la ayuda perfecta para los viajes largos.

También se incluyen parasoles, luces de lectura, apoya-pies y los apoyabrazos para el conductor y el copiloto. Un volante multifuncional, calefacción independiente y una nevera portátil con mesa completan las especificaciones en cuanto a equipamiento interior.

El lanzamiento de la "100 Años Edition" de MAN se producirá para todo el mercado europeo. Los vehículos están fabricados siguiendo estándares de calidad MAN en la planta de Munich y posteriormente son equipados en el Truck Center, donde el departamento de adaptaciones a necesidades especiales del cliente se hace cargo de la personalización de las unidades.

Etiquetado
Lo más leído