Mantenimiento simplificado para los clientes europeos de Intermec

En los países europeos los servicios de mantenimiento y reparación son prestados por el nuevo partner Regenersis, a través de sus instalaciones de Escocia y Alemania.

11/01/2012 a las 0:43 h

Intermec ha anunciado un paso en su oferta de servicios de mantenimiento, mediante la prestación de unos servicios más simplificados con mejoras para el usuario final y a unos costes competitivos. 

Esta transformación proporcionará a los clientes de la zona EMEA una oferta de servicios estandarizados, para entender y contratar esos servicios de una manera más sencilla, y para que al mismo tiempo sean más sencillos de comercializar por los canales de distribución de la compañía.

Unos precios estandarizados y asociados a los procesos de negocio permitirán a la compañía ofrecer en toda la zona EMEA una oferta sólida y unos servicios de calidad en esta región.

En los países de las zonas UE y EFTA (Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein) los servicios de mantenimiento y reparación son prestados por el nuevo partner de servicios Regenersis, utilizando sus instalaciones de Escocia y Alemania.

Para el resto de los mercados clave Intermec ha establecido una red de partners dedicados, denominados ISLs(Intermec Service Locations) que proporcionan los mismos estándares de servicio.

Los clientes de estos países reportarán sus incidencias a través de un nuevo portal web, on-line y multi-idioma. El sistema les ofrece puntos de recogida locales a los que los clientes pueden enviar sus equipos, a partir de ese punto pueden seguir el proceso de su reparación 24 horas al día 7 días a la semana.

Los equipos, una vez reparados, son remitidos directamente a las instalaciones del usuario directamente. Intermec ha creado un sitio web específico en www.intermec-rma.com

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