Marcotran refuerza sus servicios de grupaje entre Zaragoza y Marruecos

Se ofrecerá una cobertura integral en este ámbito, gracias al almacén de Tánger de 6.000 m², desde el que se proporcionarán servicios de almacenaje y distribución.

08/10/2018 a las 23:59 h

embarque-de-un-camion-de-marcotran El operador cruza más de 10.000 veces el Estrecho cada año para atender las necesidades de sus clientes, garantizando la entrega de la mercancía en tiempos muy competitivos.

Desde el mes de octubre de 2018, Marcotran ha empezado a reforzar sus servicios de grupaje diarios entre Zaragoza y Marruecos, para envíos desde un palet a cargas completas con equipos de transporte trazados.

Especializado en los servicios de transporte para empresas del sector textil, retail, frigorífico o de la automoción, el operador cuenta con medios propios a ambos lados del Estrecho de Gibraltar, tanto en el puerto de Algeciras como en la Zona Franca de Tánger, en Marruecos.

Mediante esta nueva estrategia, podrá ofrecer una cobertura integral en este ámbito, ya que dispone de un almacén de 6.000 m² en Tánger para proporcionar servicios de almacenaje y distribución en el país extracomunitario.

El operador, que cruza más de 10.000 veces el Estrecho cada año para atender las necesidades de sus clientes, garantiza la entrega de la mercancía en unos tiempos muy competitivos. Para ello, cuenta con una flota propia de más de 1.000 camiones y 1.400 plataformas.

Recientemente, ha inaugurado sus nuevas instalaciones del polígono El Pradillo del municipio de Pedrola, en Zaragoza, donde ha ampliado la mayor de sus naves en 12.000 m² hasta alcanzar una superficie total de 32.160 m².

Etiquetado
Lo más leído