Maxcolchon amplía sus instalaciones en Valencia

La empresa de producción de equipamiento para el descanso se hace con una nave industrial de 13.557 m² en Náquera, que pondrá en marcha a partir de octubre.

29/09/2021 a las 17:17 h

Maxcolchon ampliará su capacidad de producción con una nave industrial de 13.557 m², ubicada en la localidad valenciana de Náquera, que estará operativa este octubre.

El inmueble, propiedad de Galil Capital, está ubicado en el polígono industrial Los Vientos de Náquera y forma parte de un complejo de una superficie construida total de aproximadamente 52.103 m² sobre una parcela de 83.749 m².

La nave se encuentra en la primera corona logística de Valencia, a pie de la AP-7, en una zona consolidada y demandada por parte de empresas de múltiples sectores.

El activo, destinado a grandes operativas de producción, almacenamiento y distribución, cuenta con amplios patios de maniobra, superficie de almacenamiento diáfana y oficinas.

Maxcolchon arrendará el activo a través de la sociedad industrial Comotex, con previsión de reforzar su producción de equipamiento para el descanso, invirtiendo más de un millón de euros en la nueva implantación.

La operación ha sido asesorada por CBRE e Inmoking y es una de las mayores registradas este año en el sector industrial en la provincia. Valencia registró un índice de contratación logística de 127.100 m2 en el primer semestre del año, sólo superado por Barcelona y Madrid.

 

Lo más leído