Mercadona y Unilever analizarán los nuevos modelos logísticos

Los responsables de ambas compañías analizarán las claves sobre los nuevos modelos de negocio en el actual entorno empresarial.

16/11/2016 a las 23:36 h

Congreso Supply Chain de Aecoc 2014 Aecoc reunirá a cerca de 400 profesionales en su VI Congreso de Supply Chain.

Responsables de Mercadona y Unilever participarán en el VI Congreso Aecoc de Supply Chain, que se celebrará el próximo 22 de noviembre en Madrid, para analizar las claves de los nuevos modelos de negocio en el actual entorno empresarial y los retos y oportunidades del sector logístico.

Bajo el lema "Piensa en grande. Transforma la cadena", el evento reunirá a cerca de 400 profesionales con el objetivo de abordar los cambios que se avecinan y su impacto en el cadena de suministro presente y futura.

Durante el evento, el director general de logística de Mercadona, Oriol Montanyà, expondrá el "reto de ser cada vez menos logísticos" y la importancia de priorizar la orientación a la satisfacción del cliente, así como los actores que intervienen en la cadena de suministro del supermercado.

Por su parte, el director de Logística de Unilever en España, Juan José Reyes, centrará sus ponencias en la innovación y la evolución constante como parte del crecimiento sostenibledel entorno empresarial, explicando cómo la compañía ha logrado desarrollar nuevos modelos de negocio a través de la colaboración.

Lo más leído