Mercedes Benz ampliará su red de talleres TruckWorks en 2013

La filosofía de estos centros es que el vehículo entre en el taller y en una única visita sean atendidas todas las necesidades relativas a mantenimiento y reparaciones tanto de la cabeza tractora como del semirremolque.

02/09/2013 a las 21:50 h

Centro Truck Works de Mercedes en Palma de Gandía

Mercedes Benz tiene previsto ampliar el número de sus talleres TruckWorks en España a lo largo de 2013. La compañía ya dispone de un total de 11 centros desde el 2011, año en que se inauguró la primera instalación.

Estos centros pueden atender operaciones de mantenimiento y reparaciones de camiones, furgonetas y semirremolques, desarrollando diferentes trabajos de electromécanica, ejes o equipos de frío. Además,disponen de un servicio integral de chapa y pintura y un amplio almacén para garantizar una rápida disponibilidad de piezas de recambio.

Todos ellos cuentan con las modernas instalaciones, conforme a las normas de calidad y medio ambiente de Mercedes-Benz, y están dotadas de la tecnología más avanzada.

Desde la compañía han explicado que el sistema de TruckWorks representa la filosofía de una solo parada, es decir, es una iniciativa con la que se pretende que el vehículos entre en el taller y con una sola visita sean atendidas todas las necesidades relativas a mantenimiento y reparaciones tanto de la cabeza tractora como del semirremolque, incluyendo mecánica, chapa y pintura, el servicio de tacógrafo o semirremolques con los ejes y las piezas de desgaste propias de Mercedes-Benz.

Lo más leído