Mercedes Benz presenta la nueva Vito en Madrid

Mercedes ha mostrado las nuevas características del vehículo comercial a los asistentes del evento organizado el pasado viernes en Madrid.

21/11/2014 a las 9:25 h

Presentación de la nueva Vito en Madrid

La presentación de la nueva furgoneta Vito, ha reunido en Madrid a más de 300 personas, en un acto en el que el consejero delegado de Comercial Mercedes Benz, Eduardo García Oliveros, ha destacado como aspectos fundamentales del vehículo su versatilidad y eficiencia, desarrolladas para satisfacer las necesidades de las empresas.

El acto, que tuvo lugar el pasado viernes 14 de noviembre, fue amenizado por el humorista Goyo Jiménez, y desde el fabricante se mostraron las características principales de su nuevo vehículo comercial. 

La nueva Vito ha sido desarrollada como un vehículo versátil, pensado especialmente para cubrir las necesidades de los profesionales. Desde el sector de la construcción y el comercio hasta la industria, las empresas de servicios, los servicios de lanzadera o las empresas de taxis.

La gama de modelos consta del furgón, la mixta y Tourer. El furgón está disponible en tres longitudes diferentes y con tres tipos distintos de propulsión, como son la tracción delantera, trasera e integral. Además, cuenta con una carga útil de 1.369 kg. 

La Vito Mixta como furgón con cabina doble conjuga las ventajas del furgón con las de una combi para el transporte de pasajeros. Del mismo, el modelo Tourer, disponible en tres versiones, también está especialmente diseñado para el transporte profesional de pasajeros.

Menos consumo de combustible

Mercedes Benz ha desarrollado todos los componentes de la nueva Vito con el objetivo de mejorar la eficiencia en el uso del combustible, desde el cambio y el eje trasero de baja fricción hasta la dirección electromecánica o los grupos auxiliares.

Estas soluciones permiten que la nueva gama sea más económica que su antecesora, con un consumo certificado es de 5.7l/100km para la Vito 116 CDI BlueEfficiency con 163 CV de potencia.

En promedio, el consumo de diésel en el ciclo normalizado europeo disminuye en un 20% aproximadamente en comparación con la anterior gama de furgonetas. Además, se beneficia en todas sus versiones de intervalos de mantenimientos más largos, de hasta 40.000km o dos años.

Etiquetado
Lo más leído