Mercedes-Benz resume en dos minutos los 20 años del Actros

El fabricante ha lanzado la edición '20 años de Actros', cuya producción está limitada a 200 unidades.

27/02/2017 a las 1:39 h

[youtube video="bS1-NZqqxl0" ancho="480" alto="300"]

El Actros de Mercedes-Benz ha vendido ya más de un millón de unidades en todo el mundo desde que saliera al mercado en 1996 para convertirse en un referente en el transporte de larga distancia.

En su 20 aniversario, el fabricante presentó en la IAA de 2016 un modelo especial, que combina en su equipamiento los atributos característicos del Actros, como seguridad, confort y rentabilidad, con una serie de accesorios diseñados especialmente para la edición '20 años de Actros', cuya producción está limitada a un máximo de 200 unidades.

Ahora, el fabricante ha realizado un video de dos minutos para conmemorar este acontecimiento, en el que están presentes las cuatro generaciones del modelo que han salido al mercado en estas dos décadas.

En el video también se recogen las últimas innovaciones de la cuarta generación, mostrando el funcionamiento del Active Brake Assist 4, para la detección de peatones, y Sideguard Assist para la protección de los usuarios cercanos a los laterales del camión, sistemas que ya han sido incorporados en los camiones.

Lo más leído