Meridia compra una plataforma logística de 16.000 m² en Getafe

La instalación logística se integra en un paquete de cuatro activos en los que la compañía ha invertido alrededor de 20 millones de euros.

11/01/2017 a las 20:34 h

Meridia II compra la plataforma logística del Grupo Talentum en Getafe. Meridia II compra la plataforma logística del Grupo Talentum en Getafe.

Meridia Capital Partners, ha adquirido la plataforma logística de Grupo Talentum en el Centro Logístico de Abastecimiento (CLA) de Getafe, Madrid. La compañía especializada en servicios promocionales seguirá operando en la instalación, donde también se encuentran sus oficinas, pero a partir de ahora en régimen de alquiler.

Con una superficie de 16.385 m², la plataforma se incluye en un paquete de cuatro activos que Meridia II ha adquirido en el centro de España, tres de ellos del sector retail, por un precio aproximado de 20 millones de euros.

Tras su lanzamiento en 2014, el fondo de real estate Meridia II, de 150 millones de euros, sigue especializándose en el sector logístico, donde ya dispone de otras instalaciones en Valencia.

Precisamente, el operador Alfil Logistics alquilaba en verano a esta compañía un total de 9.537 m² en la plataforma logística de Ribarroja, superficie en la que ocupa cuatro de los ocho módulos que componen la plataforma multicliente propiedad de Meridia Capital Partners.

Lo más leído