Merlin desarrollará una plataforma llave en mano para Logista en Cabanillas del Campo

Merlin construirá la primera nave de Cabanillas Park II con el desarrollo de una plataforma llave en mano para Logista.

11/05/2021 a las 20:26 h

Merlin Properties ha adquirido el compromiso para desarrollar un proyecto llave en mano para Logista con la construcción de la primera plataforma en su parque logístico Cabanillas Park II, ubicado en el municipio madrileño de Cabanillas del Campo.

En concreto, el operador ocupará una superficie de 47.155 m², con la opción de incorporar otros 47.000 m² adicionales en el plazo de un año.

La nave se adaptará a los requerimientos de Logista e incorporará una zona dedicada a la logística de frío de 4.000 m² de superficie.

De igual modo, también se adecuará a los estándares en materia medioambiental necesarios para obtener la certificación LEED.

Con esta nueva nave, Logista se implanta en una ubicación estratégica en primera línea de la A-2 para mejorar su capacidad de respuesta ante las necesidades de expansión del negocio.

Merlin, por su parte, con esta operación firma uno de sus mayores proyectos llave en mano y amplía su huella en el corredor del Henares, una de las zonas con mayor actividad logística de todo el país.

Cabanillas Park II, que cuenta con una edificabilidad superior a los 210.000 m², es un proyecto que da continuidad al desarrollo de Cabanillas Park I, un parque logístico de última generación con 315.841 m² de superficie bruta alquilable en el que están instaladas empresas XPO, DSV o Luis Simoes.

 

Lo más leído