Merlin Properties desarrollará un nuevo parque logístico en el municipio madrileño de San Fernando de Henares, ubicado en uno de los ejes con mayor actividad logística y de transporte del país.

La instalación supone un eslabón más en la estrategia de desarrollos logísticos que tiene prevista la compañía para los próximos años y demuestra el buen momento que vive el mercado inmologístico español.

La instalación contará con dos naves logísticas de última generación con una superficie total de 100.000 m² sobre una parcela de más de 200.000 m², pensadas para empresas de distribución y de última milla, dada sus buenas conexiones viarias y proximidad con respecto a la ciudad de Madrid.

La socimi quiere dotar al parque de flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los operadores y del mercado, ya que dispondrá de naves a partir de 7.500 m² y hasta 54.000 m² con una capacidad de desarrollo tanto para proyectos llave en mano como a riesgo.

San Fernando Logistics Park dispondrá de viales de grandes dimensiones, altura de más once metros, alta dotación de muelles, estructura y cerramiento de hormigón armado, iluminación interior LED, amplias zonas de maniobras y gran dotación de aparcamientos.

Además, en su construcción se tendrá en cuenta el ahorro energético y la nave contará con una instalación fotovoltaica de autoconsumo así como certificación Leed Plata con compromiso de Oro.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px