Merlin Properties cierra dos contratos de alquiler en el parque logístico Cabanillas Park I

Se han alquilado una nave de 22.469 m² y otra de 20.723 m² en este parque, que disponen en ambos casos de la certificación Leed Silver.

04/10/2021 a las 10:32 h

Merlin Properties ha cerrado un nuevo contrato de alquiler con el operador 4PX, que a partir de ahora ocupará la nave Cabanillas G del parque logístico Cabanillas Park I.

Con 22.469 m², 37 muelles de carga y dos rampas para vehículos ligeros, esta instalación cumple con los más elevados estándares de calidad y sostenibilidad, pues cuenta con el sello Leed Silver. Además, dispone de una altura libre de 11 metros, y un sistema de detección y extinción de incendios.

El objetivo del cliente, participado por Alibaba, es reducir los plazos de entrega a los clientes, entre los que se encuentran AliExpress, eBay y Amazon, entre otros. En este centro, contará con capacidad para la gestión de 12.000 palets, pudiendo atender una media diaria de 15.000 pedidos y en torno a 5,5 millones al año.

Por otro lado, Merlin Properties ha cerrado recientemente un contrato de alquiler de la nave F, de 20.723 m², con otro operador logístico internacional. Esta instalación dispone de 24 muelles de carga de camiones y dos de furgonetas, así como una rampa de acceso para vehículos ligeros.

Asimismo, cuenta con una altura libre de 12 metros y un sistema de detección y extinción de incendios, y ha obtenido la certificación Leed Silver.

La firma de estos dos nuevos contratos reafirman, según la socimi, a Cabanillas Park I como uno de los parque logísticos más importantes de España y lo consolidan como un polo de atracción para multitud de operadores nacionales e internacionales.

 

Lo más leído