Merlin vende dos inmuebles logísticos en Barcelona

La operación, sobre dos naves ubicadas en Castellbisbal y de Lliça de Vall, tiene un monto global de 26,2 millones de euros.

22/05/2019 a las 22:42 h

Los inmuebles cuentan con contratos de arrendamiento en vigor. Los inmuebles cuentan con contratos de arrendamiento en vigor.

Merlin Properties ha traspasado, con la intermediación y el asesoramiento de InmoKing Real Estate, dos inmuebles logísticos ubicados en las proximidades de Barcelona a un fondo inmobiliario estadounidense cuyo nombre no ha trascendido.

Esta operación inmobiliaria 'off-market' ha alcanzado un importe en su conjunto de 26,2 millones de euros y afecta a naves ubicadas en las localidades barcelonesas de Castellbisbal y de Lliça de Vall que se encuentran arrendadas al 100%, por un lado, al fabricante de piezas de automoción SMP Automotive Ibérica y, por otro, a la británica  Reckitt Benckiser, dedidaca a la producción de bienes de consumo del sector hogar, higiene y salud) respectivamente. 

Por lo que respecta a las características de las dos construcciones objeto de esta transacción, la nave de Castellbisbal ocupa una parcela de 47.277 m² de superficie y cuenta con 21.283 m² construidos, así como con 30 muelles de carga, mientras que, por otra parte, el almacén de Lliça de Vall, se ubica en una parcela con 33.600 m² de superficie para una construcción de 14.911 m² con nueve muelles de carga.

Lo más leído